0

Jefferson Farfán aceptó pagar 2 millones de dólares a Melissa Klug para que no muestre video del búnker [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ex pareja de la 'Foca' recibirá una buena cantidad de dinero mensual

Dos millones de razones tuvo Melissa Klug para no asistir el lunes a un programa de espectáculos en el que había prometido denunciar las juergas que Jefferson Farfán armaba en su conocido búnker. Esa cifra, en dólares, fue el motivo para que la expareja del delantero de la selección peruana guarde silencio y evite dar detalles de las grandes fiestas que armaba la 'Foca' , algunas de las que se habrían dado  previo a algunos de los partidos de la blanquirroja.

Melissa Klug estaba decidida a mostrar videos comprometedores de Jefferson Farfán, por lo que el futbolista aceptó desembolsar dos millones de dólares para evitar que salgan a la luz imágenes del famoso búnker, al que también asistieron algunos de sus compañeros de la selección peruana.

Uno de los videos habría sido previo al viaje que la selección peruana hizo a Asunción en la eliminatoria pasada. Aprovechando que Sergio Markarián y un grupo de jugadores nacionales estaban en La Paz, Farfán y otros seleccionados se habrían amanecido, hecho que perjudicó el accionar del equipo peruano ante Paraguay, partido que se perdió por la mínima diferencia.

Además de los dos millones de dólares que recibió Melissa Klug como parte del acuerdo con Farfán, trascendió que percibirá diez mil dólares mensuales hasta el tiempo que dure el juicio que ella le entabló al delantero de la selección peruana.

EL DATO

"Te voy a destruirJefferson Farfán", es la frase que utilizó Melissa Klug para promocionar la entrevista que iba a conceder al programa "Amor, amor", al que finalmente no acudió al llegar a un acuerdo con el delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY