0

Esto es guerra: Johanna San Miguel interpreta a 'Queca' durante una competencia - VIDEO

Johanna San Miguel decidió interpretar a su popular personaje 'Queca', generando risas y nostalgia entre los asistentes y competidores del programa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esto es Guerra: Johanna San Miguel interpreta a “Queca” durante una competencia del programa - VIDEO
Esto es Guerra: Johanna San Miguel interpreta a “Queca” durante una competencia del programa - VIDEO | América TV

Durante el último programa de Esto es guerra, Johanna San Miguel decidió interpretar a 'Queca', querido personaje del programa humorístico Pataclaun. Ello emocionó a muchos de los televidentes que aún la recuerdan por realizar este papel.

La conductora realizó el personaje durante el juego de la sección Preguntas Divinas, generando muchas risas entre los asistentes y competidores ya que declaró su amor por Jota Benz, actual pareja Angie Arizaga.

“He venido esta noche aquí (para ver estos) muchachos fortachones, grandes, fuertes, musculosos. Y una que está sola”, comentó durante la competencia al conductor Gian Piero Díaz.

Fuente: América TV

Tras sus declaraciones, Díaz no dudo en consultarle si se encontraba enamorada de algún competidor, a lo que 'Queca' respondió. “Oh sí, hay un enorme, tatuado, gigantesco. Está con una chiquita de ‘dos por medio’, yo no entiendo cómo no ve todo esto que tengo para ofrecerle”, precisó.

Sin embargo, la pareja de la popular 'Negrita', Jota Benz, no se quedó callado y continuó con la conversación. “Pero Quequita, lo que pasa es que soy un hombre comprometido”, aseguró.

“Yo no tengo ningún problema con respecto a eso, absolutamente nada”, le respondió ella. “¿Sabes qué pasa? Yo soy un ser humano que comparte, Jota”, declaró el personaje de Pataclaun.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY