0

Magaly dispara contra Eddie Fleischman por Andy Polo: "Siempre ha sido tibio"

¡Explotó! La conductora criticó al periodista deportivo por no pronunciarse sobre las acusaciones de maltrato contra el exdelantero de Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Magaly arremete criticó a Eddie Fleischman por caso Andy Polo
Magaly arremete criticó a Eddie Fleischman por caso Andy Polo

Magaly Medina no se guardó nada y fue muy dura con los periodistas deportivos que no han dado ninguna opinión sobre el caso de Andy Polo.

"Como siempre, se hacen los locos", señaló la polémica conductora. Además, tuvo duros comentarios en contra Eddie Fleischmann, quien en su programa mencionó que si las denuncias de violencia se confirman, sería motivo suficiente para no ser convocado a la selección.

"Eddie Fleischman siempre ha sido tibio. Ha sido mi compañero acá en ATV durante muchos años y siempre ha sido tibio, incluso en la época en que sacamos nuestros ampays más contundentes, nunca se ha enfrentado a los jugadores", aseguró Medina.

Magaly Medina critica a Erick Osores y Óscar del Portal

La conductora también arremetió contra Erick Osores, luego de que indicara que el futbolista pasaba por un mal momento por las serias acusaciones en su contra.

"Para él, Andy Polo la está pasando mal. No su esposa, no sus hijos que no tienen qué comer, para Erick Osores no importa que esos niñitos duerman con su mamá en una cama improvisadas, en una casa como de acogidas por un familiar”, mencionó.

Óscar Del Portal tampoco se libró de los comentarios de la 'Urraca': "Ellos son 'opinólogos' de deportes y por supuesto que tiene que ver mucho la vida personal de un futbolista y si son de la selección. ¿Qué podemos pensar de un tipo que hace goles; pero es un golpeador de mujeres? ¿De alguien que abandona a sus hijos y qué no les da de comer?", manifestó bastante molesta en la última edición de su programa.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY