- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Los Olivos: Policías utilizarán mototaxis a partir de ahora
Esta nueva estrategia de la PNP tiene como propósito generar mayor presencia policial en las calles.

Todo parece indicar que los policías tienen una nueva forma de desplazarse alrededor de Los Olivos. Según un reportaje de América Noticias, algunos agentes de la Policía Nacional del Perú irán en mototaxi para llegar a zonas inaccesibles del distrito.
No obstante, el propósito de esta iniciativa no es necesariamente atrapar a los delincuentes de esta manera. De hecho, un portavoz de la PNP reveló que esta táctica es de carácter disuasivo.
"No va orientado a detener a las personas, sino en generar mayor presencia policial en nuestras calles y hacer que el desplazamiento policial sea mucho más rápido", aseguró.
La forma en la que es la siguiente: cada vez que la PNP sea alertada de un hecho delictivo en los alrededores, un grupo de policías van en mototaxi al lugar de los hechos, pero son acompañados por dos patrulleros para poder realizar las investigaciones correspondientes.
Por ahora, esta iniciativa solo estaría presente en Los Olivos, por lo que todavía no se ha confirmado si es que se implementará en distritos adyacentes u otras zonas de la capital.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90