- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs PSG
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
Sergio Baigorria, papá de Alejandra, es el virtual alcalde de Chaclacayo
Según Ipsos, el candidato de Renovación Popular ocuparía el sillón municipal de Chaclacayo. Los detalles en la nota.

Sergio Baigorria, el papá de la chica reality Alejandra Baigorria, lidera los votos para la alcaldía de Chaclacayo, según el reporte de conteo rápido al 61.9% de Ipsos.
El candidato participo en estas elecciones representando el partido político de Renovación Popular y ha recibido el apoyo de su hija en las diferentes campañas que realizó.
A través de sus redes sociales, la empresaria asistió a votar junto a su papá y hermano. Además, el desayuno electoral fue al estilo chaclacayino.
La empresaria compartió una instantánea junto a su padre y hermano.Por su parte, la candidata Carmen Cárdenas de Somos Perú con el 17.2% de los votos, seguida por Leonidas Altamirano de Avanza País (16.7%), Javier Cajahuaringa (8.3%) y otros con 31.0%.
Resultado Electoral 2022: 'boca de urna' da como ganador a López Aliaga
América Televisión emitió un nuevo 'conteo rápido' al 80% que da como virtual ganador a la Alcaldía de Lima a Rafael López Aliaga, quien habría obtenido un 26.1% de votos.
Para más información debes ingresar a libero.pe.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90