0

¿Cuánto gana al mes un vendedor ambulante de refrescos en Lima Norte?

Conoce cuánto pueden ganar estos emprendedores por sus largas jornadas de trabajo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En esta nota conocerás el aproximado que puede ganar estos emprendedores.
En esta nota conocerás el aproximado que puede ganar estos emprendedores. | Composición Líbero.

En Lima Norte hay una gran cantidad de vendedores ambulantes, incluyendo los que venden refrescos en días calurosos. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero pueden generar al mes? Aquí te lo contamos todo.

Este productos suelen ser muy comprados por los transeúntes. Además, los vendedores suelen vender estos productos paraderos o exteriores de locales de entretenimiento con la finalidad de vender todas sus bebidas.

Quizá en algún momento de tu vida te has preguntado cuándo dinero puede llegar a ganar al mes este tipo de trabajadores ambulantes. Si tienes esa duda debes de prestar mucha atención a las siguientes líneas.

¿Cuánto dinero gana un vendedor de refrescos en Lima Norte?

Este trabajo suele ser muy sacrificado y más complicado de lo que parece, ya que los vendedores tienen que pasar mucho tiempo en la calle para lograr recaudar el mayor número de dinero. Además, buscan recuperar el dinero invertido en las bebidas.

Un vendedor ambulante se animó a conversar con el Diario Líbero y reveló que al día vende 100 botellas. Asimismo, comentó que solo descansa 1 vez a la semana, ya que tiene que enviar dinero a sus familiares.

La ruta que maneja este joven es todo Lima Norte, cada botellita de refresco cuesta 1 nuevo sol y trabaja de solo 6 días a la semana. Por ende, un mes a grosso modo puede llegar a ganar 2,600 soles descontando la inversión que realiza al comprar los productos para elaborar estas bebitas.

Si quieres descubrir un nuevo dato curiosos debes ingresar a libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY