0

Karla Tarazona acusa a Leonard León de olvidar a sus hijos

La exbailarina le pide al cantante de cumbia que no se victimice ante la prensa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La conductora de televisión Karla Tarazona denunció públicamente que el cantante Leonard León ha olvidado a sus dos hijos.
La conductora de televisión Karla Tarazona denunció públicamente que el cantante Leonard León ha olvidado a sus dos hijos. | La República

La conductora de televisión Karla Tarazona denunció públicamente que el cantante Leonard León ha olvidado a sus dos hijos. En el programa “Magaly TV, la firme”, manifestó que el cumbiambero debe cumplir con una deuda de S/ 50,000 por la pensión de alimentos de sus dos hijos, tras perder un nuevo proceso judicial.


“Sabes qué es maltratar psicológicamente a tus hijos, aparecer una vez al año. Visitarlos cada tres o cuatro meses, y decirle que volverás y luego no aparecer. Después de dos años los vio por Zoom. Es más, su abogado recogió a sus hijos en una ocasión. Debería rezar para que la notificación [para que pague dicha deuda] no le llegue, porque desde el día uno el proceso no se para hasta el final y ya sabe lo que pasará”, enfatizó la exactriz cómica.


Asimismo, comentó que el que el Juzgado Transitorio de Familia de Chorrillos, a cargo de la jueza Jenny Palacios Paredes, declaró infundada la demanda por variación de régimen de visitas que le interpuso el solista.


“Quiere quedar como víctima, pero ¿es una víctima una persona que tiene sentencia por pegar a una mujer, por manejar en estado de ebriedad, por una futura sentencia por agredir a su hermana? Va a tener que pagar porque sabrá cual es su final”, enfatizó Tarazona.
Mientras que el abogado de Karla añadió: “La jueza ha evaluado la declaración de los menores, mediante una psicóloga, y han afirmado que su papá no los visita”.

Testimonio de Leonard León

A través de su cuenta de Instagram, León Tello desmintió a Tarazona por afirmar que había ganado un juicio por pensión de alimentos. Alegó que este proceso aún no termina y debe seguir el conducto regular.


“¿Le gana? [en referencia a lo que expresó la exactriz cómica]. Por favor, no mientan al público, ya que no hay proceso alguno y si es que lo han hecho, no nos han notificado”, publicó. Mientras que a un medio agregó: “¿Qué es lo que hace ella? ¿Acaso no habla mal del padre de sus hijos? ¿Acaso es una persona consciente? ¿Se preocupa por ellos, por su estabilidad emocional? Despotrica conmigo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY