- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Miguel Ángel Russo
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Minedu
‘Pancho’ Rodríguez aclara situación tras ser captado con Melissa Paredes
El chico reality envió un mensaje a “Instarándula” para explicar su encuentro con la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

El integrante de “Esto es Guerra”, Pancho Rodríguez, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser captado con la conductora de televisión Melissa Paredes y su pequeña hija, mía, en una conocida playa del sur. Tras la difusión de las imágenes el modelo salió aclarar la situación.
Rodríguez explicó los hechos y dio sus descargos mediante un comunicado a la plataforma ‘Instarandula’ del periodista Samuel Suárez.
Descargo de ‘Pancho’ Rodríguez
“Samu, ¿cómo estás? Te cuento para que no hayan malos entendidos... ayer fui a subir un cerro en Pachacamac, después de eso como estaba riquísimo el día aproveché de ir un toque a la playa y ahí por casualidad de encontré con Melissa y su hijita, conversamos un ratito y ya.”, fue el mensaje de Pancho.
Agregó que no había sospechar de las imágenes captadas: “No hay nada que especular hermano. La mejor de las vibras con ella y contigo. Abrazo”
Vale indicar que la modelo Melissa Paredes hasta el momento no se ha pronunciado sobre el caso.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50