- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Alianza Lima
- Instituto vs River
- UTC vs. Melgar
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Abogada de 'Gato' Cuba: "Nos prepararemos para un proceso judicial"
Tras no llegar a un acuerdo con Melissa Paredes que pidió variar las reglas de tenencia de la hija de ambos. La defensa de Rodrigo Cuba manifestó que del otro lado podría iniciarse un juicio.

Este jueves 19 de mayo Melissa Paredes y Rodrigo Cuba volvieron a asistir a un proceso de conciliación. ¿La razón? La actriz le solicitó al futbolista variar las reglas de la tenencia de la hija de ambos con la finalidad de contar con más días y no equitativamente.
Al término de la reunión el 'Gato' soltó una frase ante la prensa dejando entrever que no se cedió y por consiguiente no llegaron a ningún acuerdo. "La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior".
Ya por la noche, en el programa Magaly TV, La Firme, Lady Peña, abogada de Rodrigo Cuba, dio más detalles de esta conciliación que no dio frutos. "Es sorprendente escuchar que se pedía una variación de tenencia", indicó en el programa nocturno.
Luego indicó qué podría suceder en los siguientes días al no llegarse a ningún acuerdo, en la cual Melissa Paredes no obtuvo lo que solicitó.
"Nosotros tenemos que prepararnos por si ella desea ir a un proceso judicial", mencionó Peña. "Suponemos que sí (Melissa escogerá el camino judicial), otra cosa no puede ser", respondió la abogada.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90