0

Neymar y su inesperado gesto hacia 'Giselo' que lo hizo emocionar hasta los gritos

La estrella brasileña se encuentra en Lima para enfrentarse a la selección peruana por las Eliminatorias 2026 y Edson Dávila tuvo un emocionante acercamiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar se encuentra en Lima para enfrentarse a la selección peruana por las Eliminatorias Sudamericanas 2026 y Edson Dávila logró su saludo.
Neymar se encuentra en Lima para enfrentarse a la selección peruana por las Eliminatorias Sudamericanas 2026 y Edson Dávila logró su saludo. | Composición: Líbero

Faltan pocas horas para vivir el duelo entre Perú vs. Brasil y las ansias de los hinchas no se hacen esperar, puesto que la Bicolor se enfrentará a una de las selecciones más potentes del continente teniendo a la cabeza a su gran figura, Neymar, quien ocasionó que el famoso 'Giselo' estalle de alegría tras el emotivo gesto que tuvo.

La cita por las Eliminatorias Sudamericanas 2026 está pactada para este martes 12 de septiembre desde las 21:00 horas peruanas en el Estadio Nacional y previo a este encuentro, elenco dirigido por el DT Fernando Diniz entrenó en el Estadio Alejandro Villanueva, en donde lució las camisetas del Club Alianza Lima.

Por otro lado, la selección brasileña concentró en el Hotel Hilton ubicado en el distrito de Miraflores que estuvo abarrotado de hinchas peruanos que querían conocer de cerca a las estrellas del fútbol internacional como Richarlison, Raphinha y no pudo faltar Neymar, quien saludó a Edson Dávila.

El conductor del programa 'América Hoy' realizó toda una travesía para encontrar a la 'Canarinha', puesto que primero fue al Estadio Nacional, luego a Matute y finalmente llegó al hotel de concentración de Brasil, sin imaginar, que tendría un acercamiento con el '10' de la escuadra verdeamerela.

"Empiezan a salir, estoy emocionado", menciona 'Giselo', mientras que los convocados suben al autobús que los trasportaría por la capital peruana. Entre sus gritos logró los saludos de Richarlison y Raphinha, sin embargo, el más ansiado era el de Neymar.

Tras lograr que el futbolista brasileño le hiciera un gesto de saludo, Dávila no pudo contener su emoción. "Me saludó y no digan que no. Neymar no te vayas. Realmente contento, porque logré conseguir el saludo. Ahora si ya no me importa nada, si se lesiona ya no es mi culpa.", agrega.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY