0

Luis Abram se divierte en concierto de Karol G y baila a ritmo de 'Bichota' con su esposa

El defensa de la selección peruana asistió al show de la colombiana en EE.UU y sacó 'los pasos prohibidos' junto a su esposa Celeste Casanova. Mira las imágenes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El jugador de la selección peruana festejó junto a su esposa Celeste Casanova en el concierto de Karol G en Atlanta.
El jugador de la selección peruana festejó junto a su esposa Celeste Casanova en el concierto de Karol G en Atlanta. | Composición: Líbero/ Instagram

Luis Abram fue uno de los jugadores más comentados del duelo entre Perú vs. Brasil, luego que el seleccionado tuviese la marca de Marquinhos, autor del único gol en el Estadio Nacional. Sin embargo, luego de pronunciarse sobre el tema, ahora se encuentra en Estados Unidos y compartió imágenes de lo que fue el concierto de Karol G.

Luego del emocionante partido de La Bicolor contra el elenco verdeamarela, el defensa central señaló que: "Lo tengo yo (la marca de Marquinhos), pero es cuestión de comunicación, quien está en la zona debía ir con él (defensor) y yo quedarme en la zona", pero ahora intenta darle vuelta a la página y no tuvo mejor idea que disfrutar del show de la cantante colombiana.

A través de la cuenta de Instagram de su esposa Celeste Casanova, se compartió inéditos videos de lo que fue la noche del pasado jueves 21 de septiembre en el Mercedez- Bens Stadium ubicado en la ciudad de Atlanta en Georgia. ¡Luis Abram sacó los pasos prohibidos!

En una de las historias se puede apreciar como el '2' de la selección peruana, que se encontraba en una zona exclusiva del recinto de Estados Unidos, se emocionó cuando Karol G pregunta si hay público peruano.

Asimismo, Luis Abram cantó a todo pulmón del tema de la colombiana 'Mamiii' junto a su esposa Celeste Casanova, pero eso no es todo, puesto que se animó a bailar perreo con su pareja a ritmo de 'Bichota'.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY