- Hoy:
- Partidos de hoy
- Programación Liga 1
- Alcaraz vs Fritz
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
¿AMPAY este LUNES? Magaly SE PRONUNCIA sobre lo que sería el 'destape del año'
Magaly Medina se pronunció ante la ola de rumores, que apuntaban a la difusión de un nuevo ampay este lunes 29 de abril. Conoce qué dijo la popular 'Urraca'.

Este último sábado 27 de abril, ATV lanzó una promoción sobre lo que se suponía era un nuevo ampay en el programa de Magaly Medina. Sin embargo, ya se dio a conocer cuál es la verdadera situación tras el video difundido en redes, luego que la conductora de televisión saliera al frente, y muy ofuscada, aclarara lo que pasó.
De acuerdo a lo que indica, el programa de este lunes será uno "normal", pues no se emitirá ningún ampay o destape relevante para la audiencia. Entonces, ¿qué fue lo que pasó y por qué se especuló la emisión de una 'bomba'? De acuerdo a lo que indica Medina, el canal ATV utilizó un juego de palabras que tal vez hizo equivocar a la audiencia.

PUEDES VER: Magaly lanzaría nuevo AMPAY que será una BOMBA: "Los jugadores desactivando los comentarios"
Sin embargo, precisando lo que ella misma indica, no hay, de momento, un ampay: "Quiero desmentir la publicación sobre que tengo una 'bomba' o que estoy anunciando algo específico para este lunes, pero no es así, es una promoción genérica que se ha malinterpretado por los medios".
Además, agrega: "Cuando yo tengo y voy a anunciar algo, lo hago con imágenes y lo digo de tal forma que todo el mundo entiende qué es lo que tengo, pero no me gusta vender humo en mi programa o con las noticias que tengo".
Finalmente, la conductora anunció la medida que se tomó al respecto: "Esa publicidad se sacó del aire, incluso la saqué de mis redes sociales. Solo se trataba de una publicidad genérica de mi programa, que el canal entendió que debía decir 'este lunes', pero no es así. No tenemos nada de bombas o ampays, cuando tengo ello, lo digo".
¿Magaly lanzaría nuevo AMPAY que será una BOMBA?
En redes sociales, se difundió un video que alarmó a más de uno, puesto que se interpretó que se lanzaría un nuevo ampay, pero en realidad no es así. "Disfruta tu fin de semana, porque el lunes nadie se despegará de sus pantallas", fue el mensaje.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90