0

Tiktok: Norky’s premió con pollo a la brasa a joven que se equivocó con la "promo" de S/5

¡Final feliz! Entérate la sabrosa recompensa que obtuvo la joven, luego de su confusión con el restaurante Rokys. El video se ha vuelto más que viral en redes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tiktok: Norky’s entregó pollo a la brasa a joven que se equivocó pensando que “promo” era de Roky’s
Tiktok: Norky’s entregó pollo a la brasa a joven que se equivocó pensando que “promo” era de Roky’s | Tiktok

¿Fanático del pollo a la brasa?, entonces te va a parecer algo anecdótico lo que le pasó a una joven cuando confundió la promoción difundida por Norky’s el pasado miércoles 27 de abril en colaboración con el famoso aplicativo "Yape".

Como podrán recordar, dicha "promo" consistía en que toda persona que deseara comer un cuarto de pollo a S/5 sólo debía acudir a su pollería Norky’s más cercana y mostrar que tenía descargado la cuenta de "Yape" antes de las 5:00pm para hacer válida la oferta.

Sin embargo, dentro de esta impresionante promoción. Hubo una situación muy particular. Sucedió que una joven tan alegre y emocionada con la noticia, confundió el restaurant que había lanzado la promoción con otro de nombre similar.

Grata fue la sorpresa en aquel momento de la usuaria de Tiktok thanitf25 que decidió compartir el divertido hecho en su red social, convirtiéndose en viral en pocas horas. En la grabación se escucha a la joven narrar la cronología de lo sucedido siendo amenizado con un fondo musical.

Pero, lo más reconfortante de aquella peculiar situación, fue que al ser conocida la confusión de la joven la misma pollería Norky’s decidió compensar a Tania, nombre de la protagonista del hecho regalándole un pollo a la brasa para ella y sus amigos. Lo cual fue compartido en su plataforma social, quedando así un divertido recuerdo.

¿Qué es un viral?

Un video viral es un clip audiovisual que suele ser impactante y que la gente difunde en cantidad mediante todas las redes sociales. En ese sentido logra captar la atención sorpresivamente en los usuarios convirtiéndose en popular.

Beneficios de los videos virales

Los videos virales tienen la particularidad de contribuir con el entretenimiento, la distracción y el buen estado emocional de las personas. Pues, en su mayoría tienen la finalidad de sacar una sonrisa y relajar a más de uno.

¿Dónde encontrar un viral?

Si eres un usuario que le encantan los videos virales, puedes dirigirte a la Sección Ocio de Líbero y revisar miles de videos que fueron tendencia en Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY