0

Mujer que realizó torta fallida de Mickey Mouse se defiende ante críticas - VIDEO

Después de recibir malos comentarios y burlas por el pastel que preparó, la repostera contó su versión de la situación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cómo viene afectando a la pastelera la denuncia que se hizo en TikTok a causa de una torta de "Mickey Mouse".
Conoce cómo viene afectando a la pastelera la denuncia que se hizo en TikTok a causa de una torta de "Mickey Mouse". | Difusión

En las ultimas semanas, se hizo viral un video de una hombre denunciando el mal trabajo de una pastelera. El pedido que el joven había realizado era una torta de "Mickey Mouse", sin embargo, el cliente quedó insatisfecho con el producto entregado y decidió hacer pública su denuncia en la plataforma de TikTok. Sin embargo, la pastelera no se quedó callada y respondió ante las críticas.

En las imágenes se puede observar que el pastel no tenía ninguna similitud con el muñeco original de Disney. "Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, un pudín muy bonito de Mickey Mouse, y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar", señaló y refirió que era una torta "horrible".

Rápidamente este clip de TikTok se difundió en todas la redes sociales, y llegó a tener más de 1 millón de reproducciones y diversos comentarios. Tanta fue la difusión del video que algunos cibernautas decidieron hacer memes y burlarse de la torta. Hasta ese momento, la encargada de realizar el pastel no se pronunciaba sobre lo sucedido.

Sin embargo, el medio de comunicación "El Tiempo" de Colombia decidió presentar el descargo de la pastelera que ha venido recibiendo duras criticas ante este hecho. La encargada de elaborar el producto era Maryuris Muños, y se animó a contar lo que había sucedió exactamente con el diseño de esa torta. Asimismo, mencionó cómo su vida personal y sobre todo su negocio se han visto afectados por esta ola de críticas.

"Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín", manifestó durante la entrevista.

Además, informó que realizó la revolución del dinero al cliente insatisfecho con su trabajo, sin imaginar que habían realizado una denuncia pública brindando el nombre exacto de su negocio. "Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió", señaló.

Las burlas y los comentarios criticando su trabajo ha afectado directamente a su emprendimiento que tiene solo tres años. Ella ha mencionado que las ventas y los pedidos han bajado drásticamente y que la mayoría de personas la reconocer por la torta fallida de "Mickey Mouse". Sin embargo, lo que nunca imaginó es que diferentes escuelas de repostería le han ofrecido su apoyo para mejorar su técnica al momento de elaborar un pastel.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY