0

Doble de Will Smith llega en bicicleta a chifa en Perú y video causa furor en redes

El doble del reconocido actor de Hollywood es venezolano y ha causado gran impresión en las redes sociales por parecido que tiene.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Will Smith peruano llega a chifa en bicicleta y causa sensación en redes sociales
Will Smith peruano llega a chifa en bicicleta y causa sensación en redes sociales | Composición. Líbero.pe.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por los usuarios de internet puesto que, a través de dicha red social los cibernautas pueden subir diferentes contenidos que sin duda muchos de ellos se logran virales.

En tal sentido, en esta ocasión te traemos un nuevo contenido que ya es sensación de las redes sociales ya que, muestra al doble de un reconocido actor de Hollywood y es venezolano pero vive en Perú.

Estamos hablando de Will Smith actor que en la última premiación de los Óscar fue noticia por el altercado que tuvo con uno de los presentadores de la gala.

Pasa que un video que ya ha sido compartido por medio de TikTok muestra al doble de Smith que llega a un chifa en bicicleta y el usuario que lo graba lo incita a que actué con el actor verdadero, algo que hizo y le salió idéntico.

De inmediato tras hacerse tendencia, los usuarios no dudaron en dejar divertidos comentario, "Este joven merece ser conocido por Will Smith", "Consigan sus redes él merece ser conocido y recibir los créditos", "Está en busca de la felicidad", se elle.

Por ahora el video ya cuenta con más de 3 millones 900 mil reproducciones mientras que en compartidos ya superó los 10 000. Asimismo, en reacciones está próximo a pasar los 350 000.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY