0

Periodista de DirecTV canta la Gasolina de Daddy Yankee en programa en vivo

El periodista se dejó llevar por la emoción y cantó a todo pulmón en pleno programa. Sus compañeros se burlaron de él pero fue aplaudido en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista de DirecTV activa el modo 'Cangry' y canta la Gasolina de Daddy Yankee
Periodista de DirecTV activa el modo 'Cangry' y canta la Gasolina de Daddy Yankee | Composición Libero

Daddy Yankee ya está en Lima y esta noche brindará el segundo concierto de su show de despedida que realiza en varios países del mundo. El intérprete de 'Gasolina' y 'Con calma' ha llegado a nuestro país y miles de fanáticos se congregan en el Estadio Nacional para dicho mega evento, en el que se podrán escuchar algunos de los más populares temas del reggaetonero.

Los fans de Daddy Yankee son miles en el Perú y todo indica que un periodista peruano es muy fanático del 'Cangri', puesto que no dudó en cantar la 'Gasolina' en pleno programa deportivo en el que participa junto con Óscar del Portal en DirecTV.

Rodrigo Morales, más conocido como 'Ceja Morales', es el joven periodista quien hizo gala de su talento para el reggaetón al cantar el emblemático tema de Daddy Yankee durante su programa televisivo que se transmitía en vivo.

Como se puede ver en el video compartido por el propio canal de TV por cable, el periodista se dejó llevar por la emoción y no dudó en cantar y corear la 'Gasolina'. Si bien sus compañeros no pudieron evitar reír a carcajadas por su puesta en escena, en redes sociales ha recibido todo tipo de elogios y hasta le dijeron que tiene talento y carisma.

"Cejas, te amo, me hiciste la noche", "necesito tonear contigo, hermano", "representas mi juventud", fueron algunos de los comentarios que recibió el hombre de prensa por su 'presentación' al ritmo del 'Cangri' Daddy Yankee.

Recuerda que esta noche será el último concierto que Daddy Yankee brindará en nuestro país como parte de su gira de despedida del mundo del reggaetón.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY