TikTok: Disfrazó a su padre del "Maestro Roshi" y fue la sensación en convención de ánime
Señor siempre ha sido fan de Dragon Ball y su hija decidió caracterizarlo como el popular anciano. Todos querían su foto con el 'maestro invencible'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas convenciones de cómic, ánime o manga suelen ser reuniones que congregan, en su mayoría, a público joven. Debido a la variedad de actividades y el apretado itinerario de estos eventos, además de pintorescos disfraces que se exhiben, difícilmente se ve a personas de la tercera edad en estos lugares.
Es así que no dejó de llamar la atención de los asistentes a una convención ánime en México la presencia de un señor mayor vestido como el querido "Maestro Roshi", personaje de la exitosa serie Dragon Ball. El señor fue la auténtica 'sensación' del evento con su alegre caracterización.
PUEDES VER Aliancista se desmaya en casa de apuestas al descubrir que lo perdió todo con derrota de Brasil
Los demás participantes no dudaron en pedirle al "Maestro Roshi" una foto. También se observa a los organizadores pidiéndole que pose y se luzca frente al público asistente. Fue una jornada especial para el señor, quien tuvo como incondicional aliada y compañía a su hija.
El maestro con su mejor discípula
Fue la joven quien hizo viral a su padre también en las redes sociales. Ella contó que tuvo la iniciativa de llevar a su padre a la convención caracterizado como el popular 'maestro invencible', y él aceptó encantado. Publicó una compilación de videos del encuentro en TikTok, y los usuarios quedaron fascinados.
"¡Qué grande tu señor padre!", le comentaron algunos cibernautas. Otros elogiaron su caracterización: "Creo que el Maestro Roshi se disfrazó de tu papá. Les quedó increíble, felicidades", se puede leer en otro de los más valorados comentarios de la publicación.
¿Quieres distraerte y relajarte con los mejores videos virales de TikTok y las últimas tendencias de las redes sociales? Disfruta del contenido más popular del Internet en la sección Ocio de Libero.pe.