0

Tremenda sorpresa: El UCM traerá de vuelta a dos personajes principales en ‘Pantera Negra 2’ [FOTOS]

Tras los acontecimientos vistos en ‘Avengers: Endgame’, ‘Pantera Negra 2’ traerá de vuelta a dos personajes principales en el UCM. Sorpresa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

‘Avengers: Endgame’ marcó el final de una era dentro Universo Cinematográfico de Marvel al cerrar más de 10 años de aventuras que iniciaron en el 2008 con ‘Iron Man’. Esta multimillonaria producción terminó convirtiéndose en la más taquillera de la historia además de ser la conclusión de la fase tres del UCM.

Por ello, Kevin Fage, CEO de Marvel ya anunció la lista de películas que llevarán adelante a la fase cuatro de UCM tras el fallecimiento de Tony Stark, Viuda Negra y el viaje al pasado de Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América.

Una de estas producciones que se estrenaran en los próximos años será ‘Pantera Negra 2’ protagonizada por Chadwick Boseman la cual traerá de vuelta a la pantalla grande a dos principales personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que, según el portal We Got This Covered, quien fuera el villano de la primera película de esta saga, Michael B. Jordan, y Winston Duke, el cual caracterizo al guerrero ‘M’Baku’ pegaran la vuelta con sus respectivos personajes a la segunda parte de esta emocionante historia.

Y a pesar de que "Killmonger" murió en los eventos de ‘Pantera Negra’, este personaje podría hacer su aparición en la segunda parte a través del mundo astral tal y como lo hizo el fallecido Rey T'Chaka.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY