FBI reabre caso gracias a Misterios sin resolver de Netflix
Laentidad gubernamental ofreció 100 mil dólares a quien dé información o datos para esclarecer el caso de Alonzo Brooks.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa serie de Netflix, Misterios sin resolver, ha sido determinante para que el FBI reabra el caso del asesinato de Alonzo Brooks, quien fue encontrado sin vida en el 2004 tras haber asistido con sus amigos a una fiesta en Kansas.
Esta entidad ha decidido volver a analizar las pistas y declaraciones para tratar de encontrar al o a los culpables del asesinato de este joven afroamericano.
Uno de los creadores de esta serie dijo que el FBI decidió reabrir el caso mientras la producción investigaba el mismo durante el 2017.
El FBI había decidido dar una recompensa de 100 mil dólares a la persona que dé datos y/o información relevante para la resolución del caso.
"Verlos ofreciendo esa recompensa fue una sorpresa para nosotros. No teníamos idea de que habían reabierto la investigación hasta un par de semanas antes del estreno del programa", dijo Terry Dunn Meurer.
Este capítulo ha sido muy criticado por ser catalogado como uno racista ya que el FBI archivó el caso sin una investigación profunda.