0

WandaVision lanza tráiler de su capítulo 4 con reaparición de algunos personajes del UCM - VIDEO

WandaVisionreveló un intrigante tráiler de su capítulo 4, el cual estrena este viernes en Disney Plusy que trae muchas sorpresas para los fanáticos de Marvel.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

WandaVision estrenó este jueves un intrigante tráiler de su capítulo 4, el cual llega este viernes a Disney Plus. En ese sentido, a continuación te brindamos las novedades que traerá la serie de Marvel Studios

Hasta el momento se han estrenado tres episodios de WandaVision, presentándonos sutilmente a S.W.O.R.D, una organización de la cual poco se ha hablado en el Universo Cinematográfica de Marvel hasta el momento. Hasta este capítulo. 

SPOILERS A CONTINUACIÓN

Entre los personajes que se apreciaron en este tráiler estaba el agente Jimmy Woo, quien apareció por primera vez en la película Ant-Man y la Avispa. Él intenta contactarse con Wanda y se resuelve que es el que le envía el mensaje: "¿Wanda, puedes oírme?".

Sin embargo, no es el único del UCM en aparecer nuevamente, ya que Darcy Lewis, quien pertenece a la saga de Thor y que no se veía desde "Thor: The Dark World", reaparece monitoreando la pantalla con la 'realidad' de Wanda. 

Además, no solo se confirma que hay otros agentes de S.W.O.R.D dentro del campo creado por Wanda, sino que Monica Rambeau es la verdadera identidad de 'Geraldine', quien había sido expulsado de esa área por la Bruja Escarlata.

WandaVision 1x04: horarios capítulo 4 de la temporada 1

-0:00 a. m. medianoche de la zona este de los Estados Unidos

-2:00 a. m. horario de El Salvador, Costa Rica, Guatemala, México y Nicaragua.

-3:00 a. m. horario de Perú, Colombia, Ecuador y Panamá.

-4:00 a. m. horario de Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de Estados Unidos.

-5:00 a. m. horario de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

-8:00 a. m. horario del Islas Canarias de España, Reino Unido y Portugal.

-9:00 a. m. horario de España, Italia, Francia, Alemania y Suecia.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY