0

'Yo soy Betty, la Fea' retorna a la televisión peruana ¿Por dónde se verá la telenovela?

Pese a que la telenovela colombiana dejará Netflix en las próximas semanas, cierto canal de la TV peruana podrá transmitirla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La popular telenovela colombiana 'Yo Soy Betty, la Fea' regresa a la TV peruana
La popular telenovela colombiana 'Yo Soy Betty, la Fea' regresa a la TV peruana | Foto: Composición Líbero

'Yo soy Betty, la Fea' dejará Netflix el próximo 10 de julio, representando así un trago amargo para cientos de miles de usuarios de la plataforma roja, no por nada la telenovela colombiana había logrado escalar al top 10 de los programas más vistos en su catálogo. Ahora ¿Por dónde podrá verse?

No obstante, no todo son malas noticias. Si todavía estás interesado en ver 'Betty la Fea', pronto tendrás otra manera de hacerlo, ya que la telenovela volverá a la televisión peruana pronto.

Un anuncio reciente reveló que la serie pronto se emitirá en Panamericana Televisión, donde indudablemente volverá a capturar corazones y dejar en lágrimas a millones de personas nuevamente.

¿De qué trata 'Betty la Fea'?

Cabe resaltar que 'Betty la Fea' sigue la historia de Beatriz Pinzón, una joven asistenta en la empresa colombiana Ecomoda que está enamorada de su jefe, Don Armando Mendoza.

Aunque el presidente de la compañía tiene novia y conoce a una gran cantidad de mujeres bellas en su trabajo, Betty sueña con conseguir su atención, hasta que a mitad de la serie los roles comienzan a invertirse. Desde su emisión, la telenovela se ha convertido en un verdadero ícono de la cultura colombiana, y cuenta con remakes en una gran cantidad de idiomas distintos.

Recuerda cuando Gisela Valcárcel apareció en 'Betty la Fea'

Algo que no todos recuerdan es que la presentadora peruana se hizo presente en la telenovela, donde se interpretó a sí misma.

Los mayores fanáticos recuerdan este grato momento de la serie, donde se puede observar un tierno intercambio entre la 'Señito' y la protagonista.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY