0

Tekken: Bloodline revela fecha de estreno en Netflix con nuevo tráiler

Tekken: Bloodline por fin comparte con sus fans la fecha de estreno a la que llegará desde ocutubre en explosivo tráiler

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tekken: Bloodline revela fecha de estreno en Netflix con nuevo tráiler
Tekken: Bloodline revela fecha de estreno en Netflix con nuevo tráiler | Foto: composición Líbero

Tekken: Bloodline acaba de estrenar su más reciente tráiler indicando que falta aproximadamente un mes para su estreno y también varias escenas mostrando el estilo de animación que tendrá esta nueva serie basada en la popular franquicia de juegos de pelea. Estos dos minutos se habrán sentido breves, pero se nota la intención de condensar todos los temas que se tratarán en este último avance.

La fecha de estreno de Tekken: Linaje (el nombre oficial para Latinoamérica) será el día 18 de agosto, una fecha que recién conocemos luego de haber estado varios meses leyendo "muy pronto" o "2022". Cabe comentar que agosto será un mes ocupado por la animación, ya que Dota: Dragon's Blood Book 3 se estrenará

Acerca de Tekken: Linaje

A diferencia de las dos OVAs de 1998, el protagonista de esta historia es Jin Kazama desde muy joven. Él será entrenado bajo el tutelaje del despiadado Heihachi Mishima, quien trata de sacar el potencial latente de su discípulo haciéndole recordar el deceso de su madre a manos de Ogre y cobrar venganza. Esto eventualmente lo pone dentro del torneo del Rey del Puño de Hierro.

Como no podía ser de otra forma, otros personajes del videojuego también harán su aparición. La lista hasta ahora es conformada por: Kazuya Mishima, Leroy Smith, King, Jun Kazama, Paul Phoenix, Ogre, Nina Williams, Hwoarang, Feng, Xiaoyu y Leyroy Smith. Hasta donde podemos ver Tekken: Linaje se ceñirá a la historia que conocemos desde los videojuegos y no verá mayor cambio hasta el momento.

Katsuhiro Harada, productor en jefe de Tekken dentro de Bandai Namco, explicó brevemente lo siguiente:

"La historia de Jun Kazama, quien es la madre de Jin Kazama, y lo que ellos vivieron durante su tiempo en Yakushima."

La historia de Tekken: Linaje estará basada en una historia que antes solo se podía encontrar en texto.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY