"¿Y dónde están las rubias?": actriz de la película se volvió estrella de contenido para adultos
Tras más de una década del estreno de la película, una de las actriz reveló que ahora se dedica al cine para adultos. ¿De quién se trata?
Únete a nuestro canal de WhatsApp'¿Y dónde están las rubias?' es una de las películas más populares que han protagonizado los hermanos Shawn y Marlon Wayans, incluso las personas siguen buscando su contenido en las plataformas streaming. Sin embargo, los fanáticos del cine desconocen que una de las actrices principales ahora se dedica a la producción de contenido para adultos.
En la cinta dos agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros, pero mientras resuelven los casos pasan por diferentes aventuras. Las hermanas Tifanny y Brittany Wilson fueron interpretadas por las actrices Anne Dudek y Maitland Ward, quiénes tomaron rumbos diferentes en sus vidas.
'¿Y dónde están las rubias?': actriz se dedica al cine para adultos
Tras el estreno de la película en el 2004, la actriz Maitland Ward decidió rodar películas pornográficas y, según comentó anteriormente, esta realizando lo que más quería en su vida. La artista se encuentran enfocada en su nueva faceta y tiene un contrato exclusivo con el estudio de cine para adultos Deeper y colabora con otras producciones.
"Esto muy emocionada por poder hacer el tipo de cosas con las que había soñado y de las que había hablado y ponerlas en práctica (...) Esto era exactamente lo que quería y la forma en que se produjo me hace feliz", indicó la actriz que sufrió un cambio de look, pues ahora sube pelirroja.
En el caso de Anne Dudek, sigue ligada al mundo de la actuación teniendo participación en shows como "How I met your mother", "Bones", "Law and order: criminal intent", "The mantalist", "Shadow people", "Grey's anatomy", "Mad men", "The Flash", entra otras producciones.
'¿Y dónde están las rubias?': ¿En qué plataforma streaming esta disponible?
La película '¿Y dónde están las rubias?' se encuentra disponible en la plataforma streaming de Netflix. La producción de los hermanos Wayans ocupó el primer lugar del top 10 en sus primeros días, incluso figura como las películas más vistas.