31 de Agosto del 2018 | 7:0 h

¡El torneo más duro! Jefferson Farfán vuelve con todo a la Champions League 

El sorteo de la Champions League se desarrolló este jueves y al Lokomotiv de Jefferson Farfán le tocó en el Grupo D junto a Porto, Galatasaray y Schalke 04.

Se acabó la incertidumbre. Ya se conocen los grupos de la Champions League 2018-19. Real Madrid, Barcelona y Juventus no la tendrán nada fácil para acceder a los octavos de final de esta afamada competencia, la más importante en el mundo a nivel de clubes.

Los tres clubes son los llamados a pelear la corona, sobre todo la “Vieja Señora”, que reclutó para esta temporada al gran Cristiano Ronaldo, jale que remeció al mundo futbolístico. Y por historia, los merengues y los culés siempre estarán en la pelea.

PUEDES VER: Conoce el calendario completo de la Champions League 2018-2019

El único embajador peruano que estará presente en esta competencia es Jefferson Farfán. Lokomotiv también ya conoce a sus rivales y para el atacante será algo especial enfrentar a su ex, Schalke 04, en la fase de grupos.

NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán en Champions League: conoce cuáles serán los rivales del Lokomotiv en la fase de grupos

Jeffri dará todo por hacer historia con Lokomotiv, al que los especialistas le dan pocas chances de protagonismo en la lucha por la “Orejona”. La Champions promete fútbol del bueno.

Te puede interesar

RESULTADOS