0

Líbero te regala 10 entradas dobles para el FFC 24

Perú, Brasil y Ecuador en impresionante cartelera de MMA y Muaythai para el FFC 24

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La promotora Fusion Fighting Championship (FFC) llega a la vigésimo cuarta edición con una impresionante cartelera repleta de grandes enfrentamientos entre los mejores peleadores peruanos, brasileños y ecuatorianos. En la pelea estelar, el peruano Cristiano “Bad Boy” Estela buscará retomar su camino hacía el cinturón de los pesos welter frente al peligroso brasileño Michel “Demoledor” Pereira.

    De semifondo en un explosivo enfrentamiento, nuestro compatriota Marlon Gonzáles medirá fuerzas frente al golpeador brasileño Bruno Lobato. En muaythai, el peruano Gabriel Mazzetti realizará su debut en el FFC contra el brasileño Thiago Goulart. Además, Alessandro Gandolfo retorna al evento peruano más importe de MMA y deportes de combate rivalizando contra el brasileño Henrique Muller. En lo que serán otras peleas, los nacionales José Zarauz, Luis De La Puente y Miguel Hinojosa disputarán duelos contra los ecuatorianos Alfredo Parraga, Julio Dávila y Javier Basurto, respectivamente. Así mismo, en la categoría de los sesenta y seis kilos, Rudy Gavidia y Richard Angeles protagonizarán otro de los interesantes duelos del FFC 24.

    El Fusion Fighting Championship 24 se llevará a cabo este miércoles 21 de diciembre de 2016 en el coliseo El Rosedal, ubicado en Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas de Surco, Lima - Perú. La hora de inicio del evento será desde las 8 PM.

    Para participar por 10 entradas dobles, debes seguir los siguientes pasos:

    • 1.- Dale "Me Gusta" a la página de Líbero.
    • 2.- Comparte esta publicación en modo público: bit.ly/2hCsVez
    • 3.- Llena el siguiente formulario:
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY