0

    Real Madrid: Danilo ya tiene un acuerdo con el Chelsea, según prensa brasileña

    El lateral brasileño está cerca de dejar el Real Madrid por el Chelsea. Las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Danilo dejará el Real Madrid para jugar en el Chelsea.
    Danilo dejará el Real Madrid para jugar en el Chelsea.

    Danilo está muy cerca de ser nuevo jugador del Chelsea. El lateral brasileño tiene decidido dejar el Real Madrid en busca de volver a sentirse importante y con la mira puesta en ser convocado por la selección brasileña al próximo Mundial Rusia 2018.

    Según 'GloboEsporte', Danilo ya alcanzó un acuerdo económico con el Chelsea y ahora es cuestión que el actual campeón de la Premier League llegue a la cifra que pide el Real Madrid para dejarlo salir. Una suma que deberá bordear los 30 millones de euros, lo mismo que pagara el club español hace dos años al Porto.

    Danilo llegará al Chelsea con el aval de DT Antonio Conte, que quiere reforzar su banda derecha con el futbolista de 26 años que deberá competir por un lugar de titular con el nigeriano Victor Moses y el español César Azpilicueta, aunque este último ha alternado más la temporada pasada como stopper por derecha.

    Pese al deseo de Danilo de llegar al Chelsea, Zinedine Zidane no quiere la salida del brasileño debido a que lo considera un jugador válido por su profesionalidad y su compañerismo en el vestuario. Considera que puede aportar mucho en su política de rotaciones, sin embargo, poco podrá hacer con el deseo de un futbolista que sabe que en el Real Madrid es el suplente de Dani Carvajal.

    EL DATO:Danilo estuvo cerca de la Juventus, pero el club italiano no quiso pagar más de 20 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY