0

    Barcelona pagará 145 millones de dólares por Ousmane Dembélé

    Barcelona se loquea por la partida de Neymar y le pagará 145 “ladrillos” al Dortmund por el francés Dembélé. ¡Negociazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona pagará 145 millones de dólares por Ousmane Dembélé
    Barcelona pagará 145 millones de dólares por Ousmane Dembélé

    El dinero todo lo puede, todo lo soporta. Claro reflejo de ello es la exorbitante suma que tuvo que desembolsar el Barcelona para hacerse con el fichaje del francés Ousmane Dembélé (20). El delantero del Borussia no ve la hora de hacer diabluras junto a Messi y Suárez.

    Todo (o casi todo) tiene un precio, y más aún cuando se trata de fichar al jugador de moda. La inminente llegada del “Gato” al combinado azulgrana le quitará la enorme jaqueca que padecía el técnico Ernesto Valverde tras la fuga del maravilloso Neymar al PSG.

    Las noticias que llegan desde Alemania revelan que el “7” del Borussia Dortmund se unirá en las próximas horas al Barcelona, que se vio en la obligación de sacar de su billetera 145 millones  de dólares por el francés.

    El cuadro “culé” habría cumplido con uno de sus objetivos. Sin embargo, aún falta uno por aterrizar en las filas del Camp Nou: Philippe Coutinho. El Barcelona tendrá que gastar US$ 180 millones por su fichaje.

    En Barcelona quieren armar un dream team con la consigna de ganarlo todo en Europa y hacer olvidar a Neymar.

    EL DATO

    Andrés Iniesta, quien mañana cumplirá 36 partidos contra los merengues, prometió quedarse con el primer round. “Vienen con todo, pero nosotros somos el Barza”, pegó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY