0

    Diego Simeone dejaría el Atlético Madrid para dirigir a este campeón de Champions

    Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, podría empacar sus maletas para arribar a las filas de este campeón de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Simeone está pedido en el VIejo Continente.
    Diego Simeone está pedido en el VIejo Continente.

    El nombre de Diego Simeone retumba con fuerza en las oficinas del Bayern Múnich. Tras la salida de Carlo Ancelotti, el cuadro 'bávaro' maneja un abanico de posibilidades, sin embargo, su principal deseo es intentar convencer al 'Cholo' para que llegue al Allianz Arena. El argentino no descartó algún momento arribar a Múnich.

    El Bayern Múnich aún no ha podido llenar el vacío que dejó Carlo Ancelotti. Si bien el estratega italiano venía practicando un fútbol aburrido y con un esquema de juego de 1-4-5-1, dejó la valla alta. Por ello, el conjunto alemán tiene en la mira a Diego Simeone, que también suena con fuerza en el Inter de Milán.

    Como se sabe, hace tres semanas Diego Simeone decidió extender su vínculo con el Atlético Madrid por dos temporadas más, pero ello no le impide dirigir a otro club. Eso lo tienen muy presente en tienda 'roja'. De caerse las negociaciones con el 'Cholo' irán a la carga por un viejo conocido, Jurgen Klopp.

    Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, está 'dando la hora' en la Premier League. Además, ya se conoce su filosofía de juego. Como se recuerda, el alemán dirigió al Borussia Dortmund y estuvo a punto de tocar la gloria con las 'Abejas Asesinas'. No obstante, la primera opción siempre será el 'Cholo' Simeone.

    EL DATO:

    El Atlético Madrid nunca ha ganado una Champions en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY