0

    A lo 'Puma' Carranza: Gerard Piqué levantó a la hinchada del Barcelona en pleno duelo ante el Atlético | VIDEO

    Gerard Piqué se valió de su condición de ídolo en Barcelona para levantar los ánimos en el Camp Nou cuando la eliminatoria ante el Atlético de Madrid se le ponía más cuesta abajo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerard Piqué levanta de sus asientos a la hinchada del Barcelona.
    Gerard Piqué levanta de sus asientos a la hinchada del Barcelona.

    Barcelona certificó su pase a la final de la Copa del Rey casi pidiendo la hora ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. En un partidazo con tres expulsados, el equipo de Luis Enrique logró superar la eliminatoria gracias al gol de Luis Suárez y una actuación estelar del arquero Cillessen.

    La hinchada del Barcelona alentó como siempre a los suyos, pero la expulsión de Sergi Roberto y el retroceso de las líneas motivó a que la afición culé dejara de aplaudir y presionar con el mismo fervor de antes.

    Pero, una jugada fue la clave para que la hinchada y el once del Barcelona recobrara la compostura: fue la expulsión de Carrasco del Atlético. Gerard Piqué entendió como nadie que debió aprovechar este momento para recuperar a los suyos y así lo hizo. Se dirigió a los hinchas y, levantando los brazos, les pidió que les den aquel aliento necesario para aguantar al rival y certificar el pase a la Copa del Rey.

    Y la hinchada respondió. Se vino arriba, se levantó de sus asientos y alentó como pocas veces para que los jugadores del Barcelona sintiesen que no estaban solos. ¿El resultado? El vigente campeón de la Copa del Rey jugará su cuarta final consecutiva.

    Esta emotiva escena trae al recuerdo aquella vez que Universitario definió el título del Apertura 2016 ante Sporting Cristal. Edison Flores anotó un golazo de chalaca y el 'Puma' Carranza celebró euforicamente con Raúl Fernández y alentó a la hinchada a no dejar de alentar a los jugadores cremas.

    EL DATO:Barcelona no podrá contar para la final de la Copa del Rey con Luis Suárez y Sergi Roberto, expulsados ante el Atlético.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY