0

    Claudio Ranieri tras ser despedido del leicester City estaría listo para dirigir en el América de México

    El ex entrenador delLeicester,Claudio Ranieri, se encuentra viendo opciones de volver a dirigir y una propuesta desde México lo haría regresar a un banco de suplentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

     Claudio Ranieri es uno de los entrenadores que se ganó un nombre a base de esfuerzo tras su paso por el Leicester City, club al cual sacó campeón por primera vez en su historia de la Premier League y ahora su destino estaría ligada a México.

    Según el portal 'Telemundo Deportes' el América de México se encuentra interesado en el entrenador Claudio Ranieri  que tras ser despedido del Leicester City, la directiva de la 'Águilas' buscan contratar los servicios del italiano para la siguiente temporada, ya que su actual entrenador es cuestionado por su mal juego.

    "El factor económico no es inconveniente para el América, club reconocido por hacer grandes inversiones si de repotenciar al equipo se trata. Además, también es preciso recordar que en el pasado, Ranieri manifestó que la liga mexicana es una de las más competitivas del mundo", señaló la directiva de las ‘Águilas’.

    Esta es la trayectoria del italiano Claudio Ranieri: Jugó fútbol profesional desde 1973 a 1986, alternando en clubes como Roma, Catanzaro, Catania y Palermo

    EL DATOSu primer título como entrenador fue el campeonato de la Serie C dirigiendo al Cagliari en 1989. De ahí en adelante los trofeos de la Copa de Italia (Fiorentina - 1996), Copa del Rey (Valencia - 1999) y Ligue 2 (Mónaco - 2013).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY