Real Madrid no suelta la punta y saca amplia ventaja sobre Barcelona que juega hoy

Real Madrid arrasa con todo a su paso y ayer se llevó de encuentro al Bilbao en San Mamés. Triunfazo 2-1 y ¡¡¡punta!!! de la Liga Santander.

No sueltan la punta. El Real Madrid, con soberbios golazos de Benzema y Casemiro, asaltó el fortín de San Mamés, donde el Athletic Bilbao encadenaba 19 partidos sin perder, y sigue en lo más alto de la Liga española. 

TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva fue destacado por prensa española tras nuevo gol con Sao Paulo: "De exhibición en exhibición"

El cuadro blanco salió con el cuchillo entre los dientes. El “Gato” Karim Benzema se encargó de abrir el marcador tras asistencia de Ronaldo (25’). El francés la mandó a guardar con la parte interna de su pie derecho.

CR7 ya le ha dado 24 asistencias a Benzema en todas las competiciones y ayer el “Gato” igualó los 119 goles del histórico Amancio, leyenda del cuadro merengue. Así acabó la primera mitad. Sin embargo, el Athletic Bilbao reaccionó con todo.

NO TE LO PIERDAS: ¡ATENCIÓN! Luis Advíncula salió lesionado entre lágrimas y es duda ante Venezuela | VIDEO

El inacabable Aritz Aduriz marcó el empate con un soberbio cabezazo a los 65’. El delantero español igualó a CR7 como jugador en actividad con más tantos (46) por esa vía en la Liga. Pero la alegría les duró poco, pues llegó el gol de Casemiro que enmudeció el San Mamés.

A los 68’, el brasileño se burló de su marca y solo tuvo que empujarla tras pivoteo de Ronaldo. Tras ello, el Madrid sumó 65 puntos y sigue como único líder en España. •

Fútbol Internacional