0

    Cristiano Ronaldo y su nueva función dentro del Real Madrid

    Cristiano Ronaldoya no se obsesiona con el gol y tiene una nueva función: asistir a sus compañeros. Eso sí, aún no controla su carácter y reacciona mal cuando lo cambian.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo dejó de obsesionarse con el gol y ahora es un jugador de equipo. El último sábado ante Athletic Bilbao no anotó, pero fue trascendente en el triunfo al dar los dos pases gol.

    Esta temporada no solo des-taca por su poderío goleador,  el “Comandante” también tiene un importante número de asistencias: 11 en total, repartidas en los  34 partidos que disputó hasta la fecha. 

    Asimismo, desde su arribo al cuadro blanco, en la temporada 2009-2010, el astro portugués ya suma 111 asistencias, de las cuales 80 fueron en la Liga española. El fin de semana en el San Mamés habilitó a Benzema y Casemiro, permitiendo que el Real se vaya al receso por la fecha FIFA como líder del certamen ibérico y con un partido pendiente.

    SACÓ SU “GENIO”La nota negra fue la reprochable reacción que tuvo CR7 cuando Zinedine Zidane lo reemplazó por Isco. Tras darle la mano al francés, las cámaras lo captaron preguntándose “¿por qué a mí?” y luego soltando una palabra de grueso calibre.

    Ronaldo quiere jugar todos los minutos y cada vez que lo cambian no lo toma bien. Es la estrella del equipo, pero no el dueño de las decisiones del DT.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY