0

    YouTube: Dries Mertens y su gol a los 10 segundos de entrar a la cancha [VIDEO]

    Dries Mertens ingresó por Arkadiusz Milik e inmediatamente anotó el empate parcial del Napoli ante Juventus por la Copa Italia. El video es viral en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dries Mertens celebra su gol con el Napoli a la Juventus.
    Dries Mertens celebra su gol con el Napoli a la Juventus.

    El cambio más efectivo de la historia. Dries Mertens es el protagonista de este curioso caso que se dio en las semifinales de la Copa Italia. Napoli perdía 2-1 ante Juventus en el San Paolo cuando Maurizio Sarri decidió el ingreso del delantero belga.

    Tal como se ve en YouTube, Dries Mertens entró a los 60'27" por el polaco Milik y no perdió el tiempo: fue inmediatamente a presionar a Neto, el arquero de Juventus se equivocó y el "14" del Napoli solo debió empujar el balón a las redes rivales.

    El gol de Dries Mertens despertó al Napoli, que logró remontar el partido con gol de Lorenzo Insigne, pero el 3-2 no fue suficiente: le faltó un gol para avanzar a la final de la Copa Italia.

    Dries Mertens, que afronta su cuarta temporada en el Napoli, fue la exitosa apuesta de Maurizio Sarri para ser el "9" azzurri tras la marcha de Gonzalo Higuaín a la Juventus. El belga, pese a no ser centrodelantero, lleva 20 goles en 27 partidos en la Serie A.

    EL DATO:Juventus enfrentará a la Lazio en la final de la Copa Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY