0

    Alianza Lima: Gianmarco Gambetta sería el último fichaje de Pablo Bengoechea

    Gambetta fue pedido por Bengoechea y será el último refuerzo íntimo para afrontar la Copa Libertadores y buscar el “Bi”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque el objetivo era reforzar la ofensiva, Alianza está cerca de incorporar al defensa Gianmarco Gambetta, de 26 años y con pasado en Juan Aurich, que fue dirigido por Pablo Bengoechea en la selección. 

    LÍBERO conoció que los íntimos esperan la respuesta del back para cerrar su fichaje al actual plantel del “Profesor”, que cuenta con Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes y Carlos Ascues como centrales. 

    De contratarse la llegada de “Chuby”, el futbolista sería utilizado en el torneo local, ya que Alianza también disputará Copa Libertadores. Además desean contar con el defensor ante una posible venta al exterior de Araujo o el “Káiser”, jugadores que renovaron contrato con claúsulas especiales para sus salidas. 

    Bengoechea está al tanto de la respuesta del jugador, quien en las próximas horas debe aceptar el desafío de jugar en el equipo del “pueblo”. Gambetta, jugador que debutó en la San Martín con Aníbal Ruíz, jugó en Argentinos Juniors, equipo donde fue dirigido por Claudio Borghi en el 2014. No tendrá problemas para desligarse del “Ciclón”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY