0

    Andy Pando se desvinculó por temas personales del Sport Huancayo

    Andy Pando utilizó sus redes sociales para anunciar su salida del Sport Huancayo quien lo declaró transferible desde el 16 de febrero. ¿Lo tendrá en la mira Alianza Lima ante su falta de delanteros?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ciudad de la 'Incontrastable' no podrá gritar los goles de Andy Pando. El delantero nacional anunció su desvinculación del cuadro de Sport Huancayo aduciendo ser el motivo principal problemas personales. 

    Andy Pando fue declarado transferible por Sport Huancayo desde el 16 de febrero ante la ausencia en los entrenamientos desde que se hizo oficial su fichaje al 'Rojo Matador'. 

    Por ello, Sport Huancayo esperaba alguna oferta por el delantero nacional. Sin embargo, hoy Andy Pando anunció que llegó a un acuerdo para desvincularse del club. 

    Ahora, Andy Pando está en la busqueda de un nuevo equipo, siendo su ex club Alianza Lima quien le podría hacerle una llamada ante la lesión de Lionard Pajoy quien estará dos meses de baja. 

    Andy Pando anotó 7 goles en la temporada pasada con Alianza Lima en 35 encuentros. Al no estar en los planes de Pablo Bengoechea decidió escuchar otras ofertas. 

    EL DATOAntes de fichar por Sport Huancayo, Andy Pando tuvo ofertas de la San Martín y de la César Vallejo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY