0

Liga 1: Raúl Fernández muy cerca de fichar por Atlético Grau

Raúl Fernández sería el arquero del Atlético Grau para la temporada 2022. En Piura esperan con los brazos abiertos al portero nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández disputó 17 partidos la temporada 2021 con Binacional.
Raúl Fernández disputó 17 partidos la temporada 2021 con Binacional. | Liga 1

Raúl Fernández no la pasó bien en la temporada 2021 de la Liga 1. El arquero peruano perdió la categoría con Binacional y decidió no continuar en el club puneño.

En su afán de seguir jugando en la primera división del fútbol peruano, Raúl Fernández fue buscando opciones y todo indica que ya la encontró.

Se trata de Atlético Grau, el recién ascendido a la Liga 1 tras ser el campeón de la Liga 2. El 'Patrimonio' de Piura está muy interesado en contar con los servicios de Raúl Fernández.

La información la dio a conocer el periodista de Líbero, Gustavo Peralta. "El arquero Raúl Fernández muy pero muy cerca del Atlético Grau de Piura para la temporada 2022", indicó.

Las conversaciones entre el Atlético Grau y Raúl Fernández están muy avanzadas. Incluso, se espera que en la semana entrante se oficialice su fichaje por el elenco piurano.

Sus dos etapas con Binacional

Raúl Fernández jugó las dos últimas temporadas de la Liga 1 con Binacional. En el 2020 disputó la Copa Libertadores, mientras que en el 2021 perdió la categoría en el partido de repechaje frente a Carlos Stein.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY