0

Perú vs Argentina: cómo nos fue jugando el 14 de octubre

La Selección Peruana enfrentará esta tarde (6:30pm) a Argentina y buscará tumbar a Messi y compañía en su propio estadio. La bicolor va por la hazaña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana cada 14 de octubre
Selección Peruana cada 14 de octubre | Composición Líbero

El en fútbol como en la vida misma todo vale y el calendario entra en esta lista, resulta que la Selección Peruana tiene como aliada a las fechas y hoy ante Argentina buscará los 3 puntos por Eliminatorias Qatar 2022 para seguir esperanzado con la copa mundial de fútbol.

Resulta que cada 14 de octubre la Selección Peruana no ha perdido nunca, eso sí apenas han sido dos partidos jugados en esta fecha pero es importante mantener esa racha, hoy más que nunca que aspiramos al mundial.

Perú enfrentó el 14 de octubre de 2009 a la Selección de Bolivia por Eliminatorias Sudáfrica 2010, el resultado de esa tarde fue un 1-0 con gol de Johan Fano a los 54'. Ese partido, además, significó el último partido de Nolberto Solano.

El segundo duelo que se dio fue ante Guatemala el 14 de octubre de 2014, aquella noche en el Alejandro Villanueva la bicolor se impuso 1-0 con gol de Carlos Ascues. Se espera que hoy se repita la victoria.

Último gol de Perú en el Monumental de Nuñez

Alineación de Perú vs Argentina

Ricardo Gareca ordenará este 11 para enfrentar a Argentina: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Christofer Gonzales, Yoshimar Yotún; Raziel García, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY