Sergio Peña ya se encuentra en Perú: "Tenemos que ganar"
Sergio Peña llegó a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana. El volante aseguró que la bicolor cuenta con un gran plantel.

Se van sumando. Sergio Peña llegó a Perú para unirse a los entrenamientos de la escuadra nacional, con miras a los duelos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.
El volante indicó que se encuentra en buenas condiciones físicas y la bicolor necesita sumar los seis puntos ante Bolivia y Venezuela. Peña viene de jugar la Champions League con el Malmo de Suecia.
"Tenemos que ganar (sobre la fecha doble). Jugar Champions es algo bonito, tengo mucha confianza", aseguró Sergio Peña en su llegada a nuestro país.
Luego, Peña resaltó la importancia de la presencia de André Carrillo en el ataque nacional. "Nos aporta mucho, es uno de los jugadores con más experiencia".
"Perú tiene un gran plantel, jugadores con mucha experiencia y nunca pierde su esencia, vamos por ese camino", finalizó el jugador nacional.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90







