0

Universitario: Ángel Cayetano y su vuelta al fútbol peruano ¿dónde jugó?

Ángel Cayetano volvió al Perú a pedido de Gregorio Pérez, el técnico crema quiere sacarle provecho al volante uruguayo que jugó en nuestro país en 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Cayetano y su vuelta al Perú
Ángel Cayetano y su vuelta al Perú | Composición Líbero

A sus 27 años el volante uruguayo Ángel Cayetano llegó a Lima para vestir la camiseta de Universitario durante el 2022. El centrocampista llega a pedido de Gregorio Pérez que lo tiene muy bien referenciado, con él y los demás refuerzos buscarán competir en Liga 1 y Copa Libertadores.

Su último equipo de Ángel Cayetano fue Cerro Largo de Uruguay donde jugó por dos temporadas teniendo un buen rendimiento, ahora el mismo nivel deberá sostenerlo en Universitario de Deportes, su tercera experiencia en el extranjero.

Ángel Cayetano en Cerro Largo

Con anterioridad, Cayetano de 27 años ha jugado en Real Garcilaso en 2016 y en Tampico Madero en México en 2019. En su primera etapa por el Perú llegó a inicios de año y fue dirigido por el peruano Jorge Espejo. Sin tanto éxito, al tiempo el jugador volvió a su país para vestir la camiseta de Racing de Montevideo.

¿En qué posición juega Ángel Cayetano?

Ángel Cayetano es volante central de marca marca y en esa posición lo quiere Gregorio Pérez, aunque también el jugador uruguayo se acomoda bien en una posición alterna: zaguero con perfil zurdo.

Ángel Cayetano en la Selección de Uruguay

El volante formado en Danubio tuvo la chance de ser parte de su selección, fue en la etapa de menores en las que jugó: Sudamericano 2011 y la Copa del Mundo del mismo año.

Universitario refuerzos 2022

Ángel Cayetano se suma a otros nombres que son refuerzos de Universitario de Deportes como Joa Villamarín y Alfonso Barco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY