0

    Serena Williams sorprende en redes sociales con imagen en bikini [FOTOS]

    Serena Williams publicó varias fotos en su Instagram en bikini que sin duda viene recibiendo bastantes 'me gustas'. Ya tiene 200 mil en su red social.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tenista norteamericana Serena Williams ha sorprendido en su cuenta de Instagram al publicar una foto en bikini que ha generado que se convierta en viral en las redes sociales. 

    Serena Williams colgó una imagen donde aparece con una ropa de baño color amarilla, dejando al descubierto la gran figura que tiene. Su publicación ya tiene más de 200.000 'likes' en su cuenta de Instagram. 

    Esta no es la primera vez que la tenista cuelga fotos en su Instagram con ropa de baño. Hace dos semanas subió un selfie en un espejo donde le acompaña un tenxto que dice. Bonjour' que genero varios 'me gusta' y se convirtió en viral.

    No es la primera vez que la deportista comparte con sus más de 5 millones y medio de seguidores fotos en ropa de baño o lencería. Hace dos semanas subió un selfie en un espejo acompañado del texto 'Bonjour' que revolucionó a sus fans.

    EL DATOSerena Williams de 35 años es segunda en el ranking mundial de tenis. Fue primera el 2002. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY