Al modelo Tesla X 2024 se le incorporó el fuego en la parte atrás, muy similar cuando Marty McFly y el 'Doc' Brown viajaban en el tiempo durante la exitosa saga de películas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los autos más icónicos de la historia es el DMC DeLorean, esto gracias a que era el vehículo utilizado para los viajes en el tiempo en la exitosa saga de películas 'Volver al futuro'. Sin embargo, este carro fue descontinuado más allá de ser reconocido principalmente por los amantes del cine.
PUEDES VER: Universitario reveló la CAMIONETA OFICIAL del centenario: precio oficial y características
El DeLorean fue lanzado entre 1981 y 1982, destacando entre sus principales características las puertas en forma de alas, que le daban ese aire futurista. Sin embargo, apenas se fabricaron 8,500 ejemplares hasta que fuera descontinuado en 1982.
Este automóvil no tuvo mucho éxitos en las ventas y fue recién después del estreno de la primera entrega de 'Volver al futuro' en 1985 que se volvió un auténtico objeto de culto.
Ahora, la marca Tesla ha fabricado un auto con las mismas características del DeLorean y si bien otras marcas ya lo habían hecho anteriormente, la diferencia es que esta vez a un usuario le añadió una especie de fuego al momento de arrancar, esto para emular los viajes en el tiempo que hacíanMarty McFly y el 'doc' Emmett Brown.
Se trata del Tesla Model X 2024, modelo SUV eléctrico que tiene las llamadas 'alas de halcón' como puertas. Puede alcanzar de 0-100 km/h en 2,6 segundos. Se fabricó en la planta de Tesla en Fremont, ubicado en California.
Pese a que su precio inicial era alrededor 77,000 dólares, este ha incrementado y varios distribuidores lo venden en más 100,000 dólares, esto por su similitud con el clásico de DeLorean.