El Bono de Reyes del mes de enero continúa siendo muy buscado por los ciudadanos en Venezuela, pero ¿se pagará? Te contaremos AQUÍ lo que se conoce.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl régimen de Nicolás Maduro entrega cada mes una serie de subsidios económicos que son conocidos como los Bonos de la Patria que, en ocasiones, están ligados a celebraciones muy importantes en el calendario de Venezuela. En este sentido, te diremos qué se sabe sobre la entrega del Bono de Reyes de enero 2025, de acuerdo al Sistema Patria.
PUEDES VER: Bono Guerra y Primer Bono Especial HOY, 19 de enero: últimas noticias, montos con AUMENTO y fechas de pago
Se ha especulado que el Bono de Reyes llegaría como el Primer Bono Especial de enero 2025, por lo que se prevé que el apoyo económico sea anunciado en una fecha cercana al lunes 20 del presente mes, a través de los medios oficiales del Gobierno venezolano.
Es importante señalar que las personas seleccionadas para acceder a este subsidio serán notificadas a través de un mensaje de texto, donde se les notificará sobre su inclusión en el listado de beneficiarios de este programa de ayuda.
A pesar de que el pago todavía no ha sido confirmado, se estima que el monto podría ser igual o superior al último subsidio especial entregado en diciembre del 2024. Así que se trataría de una cifra cercana a los 235 bolívares, equivalente a aproximadamente 4,51 dólares según el tipo de cambio actual establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).
Ten en cuenta que este monto podría variar debido a la complicada situación económica que está atravesando el país, la cual provoca una rápida devaluación de la moneda local.
Si quieres ser uno de los beneficiarios de este bono especial, debes seguir esta guía fácil de cinco pasos para que veas tu dinero que fue abonado a tu cuenta Patria.
La respuesta es no, los subsidios llegan únicamente mediante el Sistema Patria y no por otra red social. Si te envían un anuncio para cobrar el bono por WhatsApp debes tener cuidado debido a que se podría tratar de un intento de estafa o vulneración de datos.