Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado tras derrota de Alianza

¡Quiere el oro! Lionel Messi puede participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Fernando Batista,estratega de la sub-23, indicó queLionel Messitiene las puertas abiertas y si quiere puede participar enTokio 2020.

Fernando Batista,estratega de la sub-23, indicó queLionel Messitiene las puertas abiertas y si quiere puede participar enTokio 2020.

Lionel Messi vivió uno de los mejores momentos de su carrera futbolística en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En aquella oportunidad, el 10 de Barcelona era una de las promesas del fútbol y en Argentina empezaba a sonar su nombre con la esperanza de salvar a la 'Albiceleste'.

En la actualidad, Messi es cuestionado por su rendimiento con Argentina. La 'Pulga' es uno de los fijos para el equipo que prepara Lionel Scaloni para la Copa América que se desarrollará en Colombia y el país gaucho.

Sin embargo, Fernando Batista, estratega de la sub-23, abrió las puertas a Lionel Messi para que conforme la delegación que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“En el caso de que Messi dijera que tiene ganas de jugar automáticamente estaría.¿A qué entrenador del mundo no le gustaría tener a Messi? Pero de ahí a que sea realidad hay una diferencia. También tenemos que pensar que Argentina empieza las eliminatorias y que, previo a los Juegos Olímpicos, está la Copa América, que es un torneo muy importante porque se hace en el país”, aseguró el entrenador de la albiceleste en diálogo con Página 12. 

¿Messi puede jugar en Tokio 2020?

“Yo digo que después de un Mundial lo más lindo que hay es un Juego Olímpico. Y si tenemos al mejor y quiere estar… pero bueno, de mi parte lo que quiero es que esté bien para la Copa América y las Eliminatorias. Y si llegado el momento se tiene que hablar, lo hablaremos”, expresó Batista.

Lionel Messi ya disputó un Juego Olímpico y ganó la medalla de oro. La pulga podría aceptar el desafío y liderar la delegación de Argentina en Tokio 2020.

Más Deportes

Mundialista llegó a un acuerdo con Universitario y es flamante refuerzo para la temporada

Mundialista llegó a un acuerdo con Universitario y es flamante refuerzo para la temporada

Ignacio Buse vs. Vilius Gaubas por la semifinal del Challenger de Lisboa: a qué hora y dónde ver

Perú, tierra de campeones: IPD lidera la transformación del deporte peruano con visión olímpica

Estados Unidos

Pésima noticia para inmigrantes en EE. UU.: a partir de esta fecha, Trump expulsará a nuevos grupos de latinoamericanos

Pésima noticia para inmigrantes en EE. UU.: a partir de esta fecha, Trump expulsará a nuevos grupos de latinoamericanos

La mejor noticia para inmigrantes en EE. UU.: proyecto de ley crearía nueva VISA para este grupo y estos serían sus beneficios

¿Lo tienes en casa? Walmart y Costco retiran un popular electrodoméstico por riesgo de quemaduras

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 29 de septiembre: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 29 de septiembre: Programación, horarios y dónde ver

Brasil empató 2-2 con México por la primera fecha del Grupo C del Mundial Sub 20

Argentina demostró su superioridad y derrotó 3-1 a Cuba en su estreno en el Mundial Sub-20

Fútbol Peruano

Josué Estrada fue categoríco al referirse sobre nueva expulsión de Zambrano: "Lo mejor sería..."

Josué Estrada fue categoríco al referirse sobre nueva expulsión de Zambrano: "Lo mejor sería..."

Con la derrota ante Cienciano: ¿Alianza Lima sigue siendo candidato a ganar el Torneo Clausura?

Alineaciones de Sporting Cristal vs Ayacucho FC: el sorpresivo once celeste para ganar en el Clausura