Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

César Bauer: No dude ni un segundo para representar a mi país en los Bolivarianos de Playa

César Bauer, el máximo representante peruano en el Bodyboard y medallista dorado en los Bolivarianos de Playa, reflexiona sobre su 2012 en el Tour Mundial IBA, el oro con Perú y sus planes para este fin de temporada.

"Cuando se me dio la oportunidad de representar a mi país en estos Bolivarianos no lo dudé ni un segundo. Es lindo luchar por tu bandera y si vas a ser local, aún mejor. Siempre es bueno competir con tu gente alentándote y buscar hacer respetar la casa. Cada uno de los seleccionados dimos todo y ahí los resultados, no sólo fuimos los mejores en la Tabla sino en el medallero general".

Bauer añadió que "lamentablemente las cosas no siempre salen como uno quiere. Los Bolivarianos se cruzaban con la última fecha del Tour Mundial IBA que se realizaría en Puerto Rico. Por mi posición en el Ranking siempre estoy sembrado como cabeza de serie y me salto las primeras rondas. Ese evento tenía periodo de espera, así que había posibilidad de que demore en iniciarse".

Continuó diciendo que "eso hubiera sido ideal, ya que me alcanzaba tiempo para estar en los Bolivarianos y al término, ir a Puerto Rico para cerrar bien el año como Subcampeón. Una lástima que las olas se adelantaron en la isla caribeña y no llegue al evento. Esto me perjudicó y bajé en el ranking final del año y quedé en tercer lugar en la general. Con solo tocar el agua en Puerto Rico me hubiera quedado con el Subcampeonato Mundial 2012".

"Pese a eso terminé en el podio y me siento satisfecho, ya que nos mantenemos entre los mejores del mundo habiendo incluso sacrificado una fecha". "Este 21 de noviembre estoy viajando a Isla Margarita en Venezuela para el Mundial por equipos ISA WBBG (World Bodyboarding Games) con la selección peruana. El evento es del 24 de noviembre al 3 de diciembre y todos iremos buscando nuevamente el oro para el Perú".

Con esto finaliza mi año y empiezo a entrenar para el Tour Mundial 2013 con más ganas que nunca para llevarme nuevamente el Título Mundial.

Ranking Mundial IBA 2012:1. Sacha Specker (Sudáfrica) 6000pts.2. Dave Hubbard (Hawai) 45703. César Bauer (Perú) 4420

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2026: tabla de posiciones de la segunda fase y partidos de la fecha 8

Liga Peruana de Vóley 2026: tabla de posiciones de la segunda fase y partidos de la fecha 8

Universitario vs. Géminis por la Liga Peruana de Vóley: Día, hora, entradas y dónde ver

¿Alianza Lima podrá jugar el Mundial pese a quedar terceros? La única opción que tienen las íntimas

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal