Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

César Bauer clasificó a la final del Mundial de Bodyboard [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se cumplió el tercer día de competencia del Mundial ISA de Bodyboard en Isla Margarita, Venezuela. La selección peruana lastimosamente sumó una baja más en el equipo, pero el resto que queda en competencia mantiene sus opciones intactas para tentar alguna medalla.

Nuestro máximo representante en el Bodyboard, el Campeón Mundial César Bauer y reciente  medallista de oro en los Bolivarianos de Playa, logró su pase a la Gran Final de la categoría Dropknee  que se disputará este sábado. Bauerpasó en segundo lugar con un acumulado de 12.20. El ganador del heat fue el sudafricano Ian Campbell con 13.67, mientras José Crisanto de Venezuela fue tercero (6.07) y cuarto Eder Luciano de Brasil (5.87).

Jorge Hurtado, cinco veces campeón nacional, no pudo repetir la actuación del día de ayer en el Open varones. El popular  ‘Titi’ no tuvo suerte con las olas que le tocaron y cayó en la ronda 3 del repechaje ante el local Leoylan Montesinos (15.67) y el francés Maryin Mouradian (14.17). Hurtado logró sumar 8.70.

Distinta suerte tuvo Carolina Botteri, quien ya ha clasificado a la final del repechaje en las categorías de Open y Sub 18 damas. En Open tendrá como rivales a la sudafricana Pamela Bowren, a la francesa Anne Lacoste y la japonesa Sari Ohhara. Por su parte en Sub 18 a la también japonesa Shiori Okazawa y a dos tablistas aún por definir.

Nuestro júnior Renzo Fassioli tuvo hoy un buen desempeño en una disputada serie. Renzo clasificó ya a  la final del repechaje, donde se enfrentará al costarricense Emilio Vargas, al venezolano Reinaldo Bellorin y al chileno Francisco Otani en la Sub 18 Varones.

Mañana se correrá el tradicional “Aloha Cup”, en donde Perú clasificó gracias a que se  ubica entre los cuatro primeros países hasta el día de hoy. La selección peruana cuenta con el apoyo del IPD.