Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado tras derrota de Alianza

Kina Malpartida: "He optado por concentrarme en 'Esto es Guerra', pero puedo pelear en marzo"

Un vocero de la Asociación Mundial de Boxeo dijo que Kina MalPartida se había retirado, pero la púgil lo desmintió y dijo que podría pelear en marzo próximo. ¿Qué opinas?

De acuerdo a la información que circuló de la agencia Infos, recoge la versión de George Martínez, director continental de la AMB. “Kina Malpartida nos ha manifestado que se retirará del boxeo”, refirió el dirigente sin ahondar en los motivos que la popular “Dinamita” habría tenido para tomar la decisión.

Sin embargo, Kina habló al respecto tras su participación en el programa "Esto es Guerra".

"He optado por concentrarme en mi trabajo en 'Esto es Guerra', pero las puertas están abiertas. Si no figuro en el ránking de la AMB es porque no he defendido mi último título. Esto es solo un punto aparte, no un punto final", señaló a América TV.

Asimismo, dio a conocer que "existe una posibilidad" de defender su título en marzo próximo.

"Hay una posibilidad de pelear en marzo de 2014 en Japón o también podríamos organizar la pelea aquí. No hay nada definido", añadió.

EL DATO

La última vez que Kina Malpartida peleó fue el 8 de diciembre de 2012, cuando le ganó a la dominicana Marilyn Hernández en Jamaica.

Más Deportes

Mundialista llegó a un acuerdo con Universitario y es flamante refuerzo para la temporada

Mundialista llegó a un acuerdo con Universitario y es flamante refuerzo para la temporada

Ignacio Buse vs. Vilius Gaubas por la semifinal del Challenger de Lisboa: a qué hora y dónde ver

Perú, tierra de campeones: IPD lidera la transformación del deporte peruano con visión olímpica

Estados Unidos

Pésima noticia para inmigrantes en EE. UU.: a partir de esta fecha, Trump expulsará a nuevos grupos de latinoamericanos

Pésima noticia para inmigrantes en EE. UU.: a partir de esta fecha, Trump expulsará a nuevos grupos de latinoamericanos

La mejor noticia para inmigrantes en EE. UU.: proyecto de ley crearía nueva VISA para este grupo y estos serían sus beneficios

¿Lo tienes en casa? Walmart y Costco retiran un popular electrodoméstico por riesgo de quemaduras

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 29 de septiembre: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 29 de septiembre: Programación, horarios y dónde ver

Brasil empató 2-2 con México por la primera fecha del Grupo C del Mundial Sub 20

Argentina demostró su superioridad y derrotó 3-1 a Cuba en su estreno en el Mundial Sub-20

Fútbol Peruano

Josué Estrada fue categoríco al referirse sobre nueva expulsión de Zambrano: "Lo mejor sería..."

Josué Estrada fue categoríco al referirse sobre nueva expulsión de Zambrano: "Lo mejor sería..."

Con la derrota ante Cienciano: ¿Alianza Lima sigue siendo candidato a ganar el Torneo Clausura?

Alineaciones de Sporting Cristal vs Ayacucho FC: el sorpresivo once celeste para ganar en el Clausura