Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

WWE: participante del Cruiserweight Classic regresa a Lima para luchar en LWA

Alejandro "XL" Saez fue campeón máximo de LWA entre 2014 y 2015.

Alejandro "XL" Saez fue campeón máximo de LWA entre 2014 y 2015.

¡Fiestas patrias en familia! La mejor lucha libre del Perú regresa este 28 de julio, cuando LWA presente su próximo evento denominado "Mala Influencia 2016" desde el Colegio Salesiano de Breña.

NO TE LO PIERDAS: ¡WWE regresa finalmente a Lima! Fecha, lugar y precios de las entradas | VIDEO

LWA anunció mediante sus redes sociales que Alejandro "XL" Sáez, participante del WWE Cruiserweight Classic, y ex campeón máximo de LWA regresa a nuestro país para lucha una vez más por el campeonato que alguna vez ostentó. XL se enfrentará en una lucha de cuatro esquinas ante el actual monarca y líder de "La Revolución" Axl, Bad Boy Jr. y Mansilla.

De esta manera el chileno "XL" tendrá por fin su revancha, pues fue precisamente Mansilla quien le arrebató el oro máximo de LWA en el evento "Reyes de la Lucha Libre" en julio del año pasado, por lo que se espera un choque lleno de tensión e historia entre estas dos superestrellas.

XL no llega solo desde Chile. También viene Daniel Esteban Alburquerque, quien luchará frente al "Atleta Número 1" Ian Muhlig en una lucha que promete robarse el show.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Portugal, un peruano que hace historia en el Skateboarding /VIDEO

Por su parte, uno de los actuales campeones en pareja de LWA, Rafael Da Silva retó a Caoz a una lucha por su título Titan Pride, que ganó el año pasado. Da Silva le envió un mensaje en su página de Facebook: "Ya perdieron todas sus oportunidades de quitarnos nuestros títulos, ahora yo quiero una de quitarle el suyo. ¡El Titan Pride de PW Titans de Panamá será mio este 28!", amenazó.

La cita es este viernes 28 de julio desde las 5:00 p.m. en el Coliseo del Colegio Salesiano (Jr. Huaraz 1045, Breña) y las entradas las pueden encontrar desde S/. 20 en este link.

DATO

Otras luchas anunciadas son:

Lucha en desventaja: Crolitud Kamikaze (Trash y Da Vinci) VS. TVK

Lucha por equipos: Apocalipsis, el campeón en parejas Zero, Killer y Kraken VS. Káiser, Roy, Eddie Blas y Número2

  • Temas

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la 2026-27

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la 2026-27

Programación Copa Latina de Vóley 2026: partidos, entradas, horario y dónde ver el cuadrangular

UTCB 2026: El debut de la distancia 6K y el circuito técnico de la Skyrace Extreme de 25K

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este es el INQUIETANTE PERFIL judicial de los 735 indocumentados capturados en el último operativo del ICE en ciudad no santuario

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales con Green Card: drástica decisión de la Corte Suprema pone EN JAQUE A RESIDENTES al volver a EE. UU. del extranjero

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Paraguay vs Australia por el Mundial 2026 y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Paraguay vs Australia por el Mundial 2026 y dónde ver el partido?

Japón vs. Suecia por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Paraguay vs Australia EN VIVO: horario, canal, alineaciones y apuestas por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Roberto Mosquera y su curiosa respuesta a la falta de refuerzos en Sporting Cristal

Roberto Mosquera y su curiosa respuesta a la falta de refuerzos en Sporting Cristal

Alianza Lima y la razón de paralizar los refuerzos para el Torneo Clausura

Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario en el clásico del Perú y emociona a su hinchada