Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Ricardo Flores: Líbero a solas con la joven promesa del automovilismo internacional

Se trata del piloto nacional con mayor proyección internacional. Ricardo Flores es tentado por la escudería italiana Lamborghini y se va a Alemania invitado por la Porsche.

Se trata del piloto nacional con mayor proyección internacional. Ricardo Flores es tentado por la escudería italiana Lamborghini y se va a Alemania invitado por la Porsche.

Los entendidos en los fierros indican que Ricardo Flores es la joven promesa del automovilismo internacional y en charla exclusiva con LÍBERO nos contó sus proyectos más cercanos, además de su gran sueño como piloto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AS Mónaco derrotó 2-1 al Tottenham y selló su pase a la siguiente fase de la Champions League

“Todo lo que vengo logrando en un sueño, pero hay mucho trabajo detrás. Quiero mucho más. Desde chico quise ser deportista, pero por mi padre ya tenía en la sangre el amor por los autos.

No es una carrera fácil, se necesita muchos auspicios y sacrificio, además de estar bien fisica y mentalmente”, nos cuenta de entrada “Riflo”. El 2016 que ya se va lo trató bien, logró títulos, pero Flores quiere mucho más.

“Representar al Perú es lo máximo, quiero seguir creciendo. Hay una oferta muy importante de Lamborghini que llegó a través de George Richardson (piloto inglés) y estamos viendo la forma de poder recaudar los fondos necesarios para competir a gran nivel”, agrega el joven piloto nacional. 

Flores, en breve, podría confirmar su participación en una carrera importantísima como la TC 2000. “Se trata de la competencia más importante en nivel  circuito y sería bueno participar.

NO TE LO PIERDAS: Melgar vs. Juan Aurich: Mira la criminal falta de Juan Morales sobre Alexis Arias en Liguillas 2016 | VIDEO

Ojalá se pueda dar a nivel nacional y cerrar lo de Lamborghini”, señaló. Por último, “Riflo” viajará hoy a Alemania, invitado por Porsche a una ceremonia de premiación.

EL DATO

“Riflo” es hijo del piloto Ricardo Flores. Con 27 años debutó en las Seis Horas Peruanas.

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación