Cargando...

Frédéric Sinistra, el hombre más fuerte de Bélgica, falleció a causa de la Covid-19

El luchador, que fue tres veces campeón mundial de kickboxing, no se encontraba protegido de esta enfermedad porque era parte de los 'anti vacunas'.

Frederic Sinestra falleció a causa de la Covid-19 | Composición Líbero | Composición Líbero

El mundo del kickboxing se encuentra de luto, ya que hace algunas horas se ha confirmado el fallecimiento de Frederic Siniestra, tres veces campeón mundial de este deporte y considerado el hombre más fuerte de Bélgica, a causa de contraer la Covid-19.

Según la prensa de dicho país, el luchador se contagió de este virus y empezó a tener graves síntomas que afectaron mucho a sus pulmones, por ello tuvo que ser internado en un hospital el pasado mes de noviembre.

Al recibir el tratamiento para combatir esta enfermedad y mostrar una mejoría, el atleta siguió pronunciándose respecto a las vacunas, asegurando que no iba a aplicarse ninguna dosis contra el coronavirus.

"Me piden novedades y les agradezco de corazón. Me siento cada vez mejor, me están cuidando bien. ¿La presa o el depredador? Mi perspectiva es exactamente la misma que en esta vida. No es necesario que te diga mi elección. La marcha hacia adelante ha estado en su lugar desde que nací prematuro y seguiré luchando hasta la muerte como un hombre, sin rendirme nunca y morir sin arrepentimientos… Fuerza y honor", fue lo que mencionó en aquel momento.

Tras salir de alta, el peleador estuvo en su domicilio con su familia, pero a los pocos días, las secuelas a causa de la Covid-19 empezaron a atacar con fuerza en sus pulmones y ya no pudo resistir, finiquitando su deceso el pasado 16 de diciembre, generando un gran impacto a nivel mundial por ser de los primeros deportistas en fallecer a causa de este virus.

Más Deportes

Alianza Lima vs. San Martín, final de la Liga Peruana de Vóley: cuándo es, hora y dónde ver

Alianza Lima vs. San Martín, final de la Liga Peruana de Vóley: cuándo es, hora y dónde ver

Aixa Vigil y su categórica respuesta sobre enfrentar a Alianza Lima en la final: "Es un capítulo..."

Universitario vs. Géminis EN VIVO por Liga Peruana de Vóley: horarios, entradas y dónde ver

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a decenas de repartidores en las puertas de base militar

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a decenas de repartidores en las puertas de base militar

ALERTA MÁXIMA para beneficiarios SNAP: exponen la VERDADERA RAZÓN por la que disminuyeron los cupones de alimentos en EE. UU.

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado RESTRINGE las matrículas en escuelas y confirma más SANCIONES

Fútbol Internacional

Canales del Mundial 2026 en Perú: la cantidad de partidos que podrás ver por cada señal

Canales del Mundial 2026 en Perú: la cantidad de partidos que podrás ver por cada señal

Atlético de Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO: a qué hora juega y dónde ver final Copa del Rey

Canal confirmado para ver Manchester City vs Arsenal, partidazo por la Premier League

Fútbol Peruano

Rabanal tomó fuerte medida con Sekou Gassama tras rendimiento con Universitario: "No será..."

Rabanal tomó fuerte medida con Sekou Gassama tras rendimiento con Universitario: "No será..."

José López, figura de Palmeiras, dio rotundo calificativo al partido contra Cristal: "Un..."

¡No es L1 MAX! Canal confirma transmisión de Alianza Lima vs Cusco FC por Torneo Apertura 2026