Cargando...

Voleybolista Daniela Uribe denuncia acoso por parte del hijo de Carlos Aparicio

La exjugadora de Alianza Lima y la Selección Peruana acusó a Alejandro Aparicio, padre de su hijo, por ejercer violencia psicológica en su contra.

Daniela Uribe fue seleccionada nacional. | Instagram de Daniela Uribe.

Daniela Uribe utilizó sus redes sociales para levantar su voz de protesta y hacer una grave denuncia en contra de su expareja y padre de su hijo, Alejandro Aparicio, con acoso y supuesta violencia psicológica.

Con capturas de mensajes y llamadas, la jugadora —que formó parte de la Selección Peruana y de Alianza Lima— aseguró que está siendo víctima de hostigamiento por el hijo del entrenador del equipo de vóley del club 'blanquiazul', Carlos Aparicio.

"La verdad esta situación me tiene harta, me desgasta mentalmente y me incomoda mucho… Yo solo pido que ya me deje en paz, no le basta las denuncias que le puse por ser un agresor, aparte por ser un violentador psicológico", manifestó Daniela Uribe.

Asimismo, la deportista explicó que el motivo del acoso que ejercería Alejandro Aparicio. "Vengo a exponer al papá de mi hijo, que no hace más que acosarme, afirmando que soy la principal culpable del odio que le está llegando a su actual pareja".

Finalmente, la hermana de Mirtha Uribe se dirigió al acusado para pedirle que detenga con la 'persecución': "Alejandro Aparicio ya supera el pasado, deja de vivir pendiente de lo que hago con mi vida y déjame tranquila".

  • Temas

Más Deportes

Partidos de la Liga Peruana de Vóley: fecha 1 de la segunda fase y clasificación

Partidos de la Liga Peruana de Vóley: fecha 1 de la segunda fase y clasificación

Figura de Alianza Lima descartó jugar por la selección peruana: "Ya dije que no"

¡Enorme, Nacho! Ignacio Buse ingresó al TOP 100 del ranking mundial de Tenis

Estados Unidos

Feriados 2026 en EE. UU.: estas son las fechas festivas de todo el año y qué servicios suelen cerrar durante estos días

Feriados 2026 en EE. UU.: estas son las fechas festivas de todo el año y qué servicios suelen cerrar durante estos días

Trump afirma que EE. UU. "gobernará Venezuela por años" y NO descarta viajar a Caracas tras supervisión militar y control del petróleo

Atentos al horario de verano 2026: cuándo cambia la hora en Florida, ¿se adelanta o se atrasa el reloj el domingo?

Fútbol Internacional

Boca le puso fuerte condición a Advíncula para dejarlo ir a Alianza Lima: "Está obligado a..."

Boca le puso fuerte condición a Advíncula para dejarlo ir a Alianza Lima: "Está obligado a..."

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por América TV: alineaciones, horarios y dónde ver Supercopa

Alineaciones de Real Madrid vs Atlético de Madrid por la Supercopa de España

Fútbol Peruano

César Inga y su fuerte reacción tras conocer que Universitario rechazó oferta de la MLS

César Inga y su fuerte reacción tras conocer que Universitario rechazó oferta de la MLS

¡Golpe! Hernán Barcos recomendó exjoya de Alianza Lima para que firme por FC Cajamarca: "Por un año"

Jairo Vélez, ex Universitario, responde a las críticas por su fichaje a Alianza: "Lo mío..."